
EXEED
Desarrollo de marca y estrategia digital para su llegada a Chile con la intención de posicionarse como un referente de calidad y sofisticación.

Desarrollo de marca y estrategia digital para su llegada a Chile con la intención de posicionarse como un referente de calidad y sofisticación.

Desarrollo de la marca BioCiudad de Aguas Andinas como marco de las iniciativas para enfrentar la crisis del cambio climático y la sostenibilidad del recurso.

Lineamientos para unificar la experiencia de Lider y Lider Express bajo un marco común.

Creación de una nueva experiencia de seguridad social a través de un nuevo modelo atencional omnicanal y transformación de la cultura y operación de las sucursales.

Desarrollo de una nueva experiencia gremial, con nuevas formas de participación e incorporación de herramientas digitales.

Nueva marca (Brandessence, arquitectura de marca) para integrar diversos red de centros de salud y dentales disgragados por el país.

Un nuevo plan estratégico para continuar siendo un referente de la industria en Chile y la región.

Definiciones estratégicas para el desarrollo y sostenibilidad futura de Buin Zoo.

Desarollo de identidad visual omincanal para Sodimac

Desarrollo de definiciones estratégicas de marca (Brandessence, arquitectura de marca) e identidad visual para EFE.

Creación de una nueva experiencia de seguridad social a través de un nuevo modelo atencional omnicanal y transformación de la cultura y operación de las sucursales.




Un nuevo plan estratégico para continuar siendo un referente de la industria en Chile y la región.


Definiciones estratégicas para el desarrollo y sostenibilidad futura de Buin Zoo.



Lineamientos para unificar la experiencia de Lider y Lider Express bajo un marco común.



Creación de una nueva experiencia de seguridad social a través de un nuevo modelo atencional omnicanal y transformación de la cultura y operación de las sucursales.




Un nuevo plan estratégico para continuar siendo un referente de la industria en Chile y la región.



Lineamientos para unificar la experiencia de Lider y Lider Express bajo un marco común.


Desarrollo de una nueva experiencia gremial, con nuevas formas de participación e incorporación de herramientas digitales.


Nueva marca (Brandessence, arquitectura de marca) para integrar diversos red de centros de salud y dentales disgragados por el país.




Un nuevo plan estratégico para continuar siendo un referente de la industria en Chile y la región.



Desarrollo de marca y estrategia digital para su llegada a Chile con la intención de posicionarse como un referente de calidad y sofisticación.



Desarrollo de la marca BioCiudad de Aguas Andinas como marco de las iniciativas para enfrentar la crisis del cambio climático y la sostenibilidad del recurso.


Desarollo de identidad visual omincanal para Sodimac


Desarrollo de definiciones estratégicas de marca (Brandessence, arquitectura de marca) e identidad visual para EFE.



Desarrollo de marca y estrategia digital para su llegada a Chile con la intención de posicionarse como un referente de calidad y sofisticación.



Desarrollo de la marca BioCiudad de Aguas Andinas como marco de las iniciativas para enfrentar la crisis del cambio climático y la sostenibilidad del recurso.